Caída de rayos por el intenso temporal en Buenos Aires

El primero ocurrió en una estación de servicio de Lugano, ante las fuertes tormentas registradas. El segundo provocó el incendio en una vivienda de Haedo. Bomberos asistieron a los afectados. El tercero se vio en el Hipódromo de Palermo.

Por Canal26

Viernes 7 de Febrero de 2014 - 00:00

Un rayo cayó en una estación de servicio de Villa Lugano y provocó un principio de incendio. Ocurrió en horas de la mañana de este viernes, en una estación de Gas
Natural Comprimido (GNC) ante las fuertes tormentas eléctricas registradas desde la madrugada.

No se registraron víctimas, ni heridos. Bomberos acudieron, de inmediato, al lugar. El hecho ocurrió poco después de las 7.30 en la esquina de Miralla y Dellepiane donde funciona una estación de servicio de GNC.

El fenómeno meteorológico provocó un fuerte ruido, lo que motivó alarma entre los vecinos.

Al lugar se desplazó una dotación de Bomberos de la Policía Federal para verificar los daños provocados, pero sólo constató un principio de incendio que fue controlado por los propios empleados y los bomberos de la Polícia Federal.

Otro rayo cayó en la localidad de Haedo y provocó el incendio de una casa. Bomberos asistieron a los personas que viven en el domicilio. Un tercer rayo se registró en el Hipódromo de Palermo y provocó la huida de los presentes. Sigue el temor ante las intensas tormentas eléctricas.