La viuda Andrea Bursten ¿sale con el mejor amigo de Ribero?

Fuertes rumores indican que la modelo, que enviudó hace 7 meses, estaría en pareja con Federico Alvarez Castillo, íntimo amigo del fallecido Federico Ribero. El ya dejó su casa en el country, que habitaba junto a su mujer Paula Cahen Danvers.

Por Canal26

Jueves 13 de Febrero de 2014 - 00:00

La viuda Andrea Bursten estaría en pareja con el empresario Federico Alvarez Castillo, íntimo amigo de quien fuera el marido de la modelo Federico Ribero.

La noticia fue dada a conocer por la Revista Caras y revolucionó al ambiente de la farándula ya que tanto la familia de Ribero como la familia de Alvarez Castillo solían ser muy unidas y compartían varias salidas y encuentros.

Federico Álvarez Castillo es uno de los dueños de Etiqueta Negra, tiene 54 años, dos hijos, Luna e Indalecio, y está casado con la diseñadora de moda Paula Cahen D’Anvers.

Luego de que se hizo público el rumor que llevó en su tapa la revista Caras, el empresario textil dio el portazo: “Federico Álvarez Castillo dejó su casa del country Tortugas. Se complica su situación amorosa y familiar”, publicó el periodista Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.

Los más allegados dicen que fue Alvarez Castillo quien acercó a Ribero hacia el camino de la meditación luego de que le diagnosticaron cáncer de pulmón, con metástasis en pleura, pericardio y diafragma, el 31 de mayo de 2011.

Federico Ribero falleció el 18 de junio de 2013. Los primeros días de enero, Marcelo Tinelli le hizo un homenaje a su amigo en Punta del Este. Según contó Marina Calabró en Infama, llamó la atención la ausencia de Federico Álvarez Castillo en la presentación de la línea de vino “Fede” que le dedicó el conductor a Ribero. En aquella emotiva reunión estuvo Andrea Bursten, su viuda.