Magalí Mora se desnudó para revista Playboy

Quiere fama y la fama cuesta. Pero a la ex de Fariña no le importa a qué costo. Por eso, posó sin ropa para la famosa revista de las Conejitas. En galería, todas las infartantes fotos de la mediática.

Por Canal26

Viernes 7 de Marzo de 2014 - 00:00

Hay chicas que buscan fama, quieren pisar la pista del Bailando y están dispuestas a todo. Es el caso de Magalí Mora, la ex de Leonardo Fariña, que se animó a posar desnuda para la tapa de Playboy.

De ser una morocha que nadie conocía pasó a ser una mediática, con aspiraciones de convertirse en modelo y actriz. ¿Cómo lo hizo? Simplemente, confesó ser novia del escandaloso ex marido de Karina Jelinek.

Fariña era uno de los hombres de los que más se hablaba por sus declaraciones y vinculación con el lavado de dinero. Fue entonces que Mora aprovechó para salir en tv, realizarse un test de embarazo en "Chiche en Vivo" y demostrar que esperaba un hijo de Leo. Claro está, después anunció que había perdido el embarazo.

Verdad o mentira, la única certeza es que Magalí se animó a posar desnuda para la revista de las Conejitas. Infartantes fotos que Diario 26 te muestra en su galería.