Luto en comunidad artística por muerte de Rodríguez

El deceso del productor teatral y marido de Nazarena Vélez generó sucesivos tweets de parte de famosos que trabajaron en sus obras y allegados a la pareja.

Por Canal26

Martes 25 de Marzo de 2014 - 00:00

Distintos miembros de la comunidad artística expresaron su dolor, a través de los medios y las redes sociales, por del suicidio del productor teatral Fabián Rodríguez, esposo de la actriz Nazarena Vélez, quien el lunes por la noche fue encontrado sin vida, ahorcado en el interior de un departamento del barrio porteño de Palermo.

Casi todo el elenco de Los Grimaldi y diversos actores, conductores y demás, dieron unas breves palabras en Twitter por la triste noticia.

Bárbara Vélez, hija de Nazarena: "Tengo el alma destrozada. Protege a nuestra familia".

Graciela Borges: "Hay noticias que jamás desearíamos conocer. Ahora sólo piedad, respeto y amorosidad para todos los involucrados".

Rodolfo Ranni: "Las cosas cuando son, no tienen explicación. Un día terrible. Estábamos preparando una gira".

Carmen Barbieri:"¡Lo lamento tanto, no lo puedo creer! ¡Paz para toda la familia!

Mariano Iúdica: "Muchísimo pesar y dolor... Una verdadera tragedia... que Dios lo perdone y les traiga paz en el alma para tanto dolor".

Gastón Soffitti: "No lo puedo creer. Se fue un buen tipo, la vida cada día es más impredecible! Q.E.P.D Fabián Rodríguez!".

Iliana Calabró: "Que Dios envuelva con fortaleza a la familia que hoy sufre la pérdida de Fabián Rodríguez".

Silvina Escudero: "No salgo de mi asombro!!! No lo puedo creer!!! Sólo deseo mucha fuerza a Naza y a ese chiquito hermoso!!! Terrible noticia".

Zaira Nara: "Cuánto dolor".

Jey Mammon: “Ojala fuera una pelicula mala y espantosa”

José María Muscari: “La vida es una mierda a veces. No la entiendo”. “Este día es pesadillezco. Varado en mi escala de Paraguay sin poder volver a Argentina x ahora. Y con la angustia absoluta de esta noticia”.

Reyna Reech: “Que dolor enorme!! fuerza @veleznazarena para vos y tus hijos!! que dios los ilumine!”

Coki Ramirez: “No tengo palabras... Shock y tristeza profunda. #FuerzaNaza que Dios te ilumine y ampare”.

Lucas Nahuel Velasco: “No lo puedo creer , siento un dolor fuerte en el alma!!! Te voy a recordar siempre fabian fuiste una gran persona!!!”

Magui Bravi: “Dios mio ... No puedo creerlo”. “Sigo sin creerlo. QEPD Fabian. y q Dios acompañe y cuide a Naza y toda la familia”.

Micaela Vazquez: “Estoy helada. Cuanto dolor. Toda la fuerza para Naza y su familia. Es terrible esto...”