Mauro Icardi metió dos goles en el empate del Inter

Fue 2 a 2 ante el Bolonia. El argentino se despachó con un doblete y parecía que su equipo tenía el triunfo, hasta que sobre el final llegó el empate definitivo. Cristaldo hizo uno de los goles del Bolonia.

Por Canal26

Sábado 5 de Abril de 2014 - 00:00

El Inter de Milán (5º) empató 2-2 en su estadio ante el Bolonia (17º) con un doblete del argentino Mauro Icardi, este sábado en la 32ª jornada italiana, y sigue en la lucha por alcanzar un puesto para jugar la próxima edición de la Europa League.

Icardi, de 21 años y que ha jugado un partido con la selección argentina, abrió el marcador en el minuto 6 y su compatriota Jonathan Cristaldo igualó en el 35. Ya en la segunda parte Icardi selló su doblete (63) y el griego Panagiotis Kone (73) hizo el 2-2 definitivo.

Con este resultado el Inter de Milán es quinto con 50 puntos, a dos de la Fiorentina, que ocupa el cuarto puesto y que juega el domingo en su estadio ante el Udinese (14º).

El Bolonia, por su parte, dio un pequeño paso en su pelea por evitar descender a segunda división. Es 17º y tiene dos puntos de ventaja con el Livorno (18º), que el lunes visita al líder Juventus.

En el otro partido disputado este sábado el Verona (7º) ganó 1-0 en su visita al Chievo (16º) con un gol del veterano delantero Luca Toni (36 años) en el minuto 65.

El grueso de la 32ª jornada se disputa el domingo con seis partidos, entre ellos el duelo entre el Cagliari (15º) y la Roma (2º), que en caso de victoria se situaría a cinco puntos de la Juventus.

Para el lunes restan dos encuentros; la Juventus recibe al Livorno y el Génova (13º) al Milan (10º).