Por accidentes, estuvo cortada la Autopista 25 de Mayo y la Panamericana registró demoras

En la autovía que va hacia el centro porteño, la circulación estuvo interrumpida por completo a la altura de la avenida Entre Ríos. En tanto, en el Acceso Norte hubo casi un kilómetro de fila de autos demorados.

Por Canal26

Lunes 7 de Agosto de 2006 - 00:00

En una tarde complicada para el tránsito por el mal tiempo y las lluvias, dos accidentes provocaron cortes en la autopista 25 de Mayo, mientras que en la Panamericana un choque a la altura de la ruta 202, en la localidad bonaerense de Don Torcuato, también generaba problemas para el tránsito vehicular.

En la autopista 25 de Mayo, el tránsito está cortado totalmente, en la mano que va hacia el bajo, a la altura de Entre Ríos, por donde se hace el desvío. Se recomienda a los automovilistas evitar la zona hasta que se reabran todos los carriles.

En uno de los accidentes, a la altura de la bajada hacia 9 de Julio, volcó un camión en la mano hacia el bajo, mientras que el otro accidente se registró en la bajada que va de Huergo a Juan de Garay, chocaron un auto y una camioneta, que se incendió tras lo colisión.

En tanto, en la autopista Panamericana se registró un choque a la altura de la ruta 202, en la localidad bonaerense de Don Torcuato, en la mano que va hacia la Capital Federal.

En ese lugar, chocaron dos autos y dos personas resultaron heridas, quienes fueron trasladadas a centros de atención de la zona.

Dos carriles de la Panamericana estuvieron cortados en la mano hacia la Capital Federal, por trabajos que realizan los peritos en el lugar, mientras que la fila de autos demorados se extendía casi a un kilómetro.