Deisy Arvelo, la novia de Ricardo Arjona

El astro guatemalteco confirmó hace unos días, su relación con la presentadora del programa “Producciones Originales”, transmitido por el canal internacional AXN. Ella es una amante de los deportes extremos y parece que ha encandilado al autor de “Señora de las cuatro décadas”, “Dime que no” y “Te conozco”. Conozca a la mujer que sedujo a Arjona, vea nuestra galería de fotos de Daisy Arvelo.

Por Canal26

Martes 8 de Agosto de 2006 - 00:00

Ella es una de las modelos más cotizadas de Venezuela, su país de origen, pero, a pesar de su belleza, Deisy Arvelo no se interesa por lo físico, la moda ni mucho menos por las dietas, ella prefiere la aventura y lo arriesgado.

La popular conductora del programa extremo “Producciones Originales”, transmitido por el canal internacional AXN es una deportista apasionada, ama el surf, windsurf, kitesurf (el que más practica), motociclismo, rappel, buceo, entre otros deportes al aire libre.

Enfocada 100% en su trabajo, Deisy ahora se perfila como la imagen de la campaña publicitaria de la segunda empresa más importante de Venezuela que registra la marca de cerveza “Polar”.

En cuanto a su participación en telenovelas respondió: “he tenido miles de propuestas, pero las novelas no son lo mío, yo prefiero la aventura”. Deisy ha participado en diferentes campañas publicitarias alrededor del mundo, incluyendo Panamá; también realizó un video clip con Ricardo Arjona, con quien se la vincula sentimentalmente.

Hace pocos días, en la ciudad de Santo Domingo, le preguntaron al cantautor si tenía "una cierta debilidad por las mujeres venezolanas”. "Bueno, sí, podría decirse. Es que quien tiene ojos puede darse cuenta muy bien de que las mujeres venezolanas son bellísimas", no tardó en responder el cantautor de Minutos, quien unos segundos después confirmó su noviazgo con la modelo caraqueña Daisy Arvelo. "Sí, es cierto", dijo el artista que trae su tour “Adentro” a nuestro país con localidades agotadas y récords de ventas en el Luna Park entre el 14 y 30 de septiembre próximos.