Jodie Foster se casó en secreto con su novia fotógrafa

La ganadora de dos Oscar dio el "sí" ante Alexandra Hedison, fotógrafa y actriz. Fue en 2013 cuando hizo pública su homosexualidad. Había estado en pareja durante 20 años con otra mujer con la que crió a sus hijos.
Jueves 24 de abril de 2014
La actriz estadounidense Jodie Foster contrajo matrimonio el pasado fin de semana con su novia Alexandra Hedison, según confirmó una representante de la artista.

Foster, ganadora de dos Oscar a la mejor actriz, hizo pública su homosexualidad durante la gala de los Globos de Oro de 2013, en la que fue homenajeada por toda su carrera.

En esa ocasión la intérprete de 49 años hizo referencia a su expareja Cydney Bernard, con la que mantuvo una relación durante 20 años que terminó en 2008 y con la que crió a sus dos hijos.

Alexandra Hedison es una fotógrafa y actriz que anteriormente estuvo relacionada sentimentalmente con la presentadora Ellen DeGeneres.

Jodie Foster empezó en el mundo de la actuación siendo una niña, participando en anuncios de televisión.

Según recuerda desde Los Ángeles el periodista de BBC Mundo Jaime González, la fama le llegó en 1976 por su papel en la película "Taxi Driver".

En ella interpretaba a una prostituta adolescente y su actuación le valió su primera nominación al Oscar.

En 1989 ganó su primera estatuilla dorada por la cinta "Acusados".

Tres años más tarde lograría de nuevo el Oscar por dar vida a la agente del FBI Clarice Starling en "El Silencio de los Corderos".

Foster también se ha aventurado en el mundo de la realización, dirigiendo tres películas, entre ellas "El Pequeño Tate" (1991).