El reemplazante de Cantero anunció las elecciones

Por Canal26

Jueves 24 de Abril de 2014 - 00:00

Claudio Keblaitis, el reemplazante del renunciante presidente de Independiente Javier Cantero, anunció este mediodía que en las próximas horas intentará cerrar el acuerdo con la opositoria "Agrupación Independiente" para que a cambio de que se hagan cargo de las deudas económicas, pasen a integrar la Comisión Directiva de la institución.

"Tenemos que trabajar para sacar a Independiente en este pozo que está sumergido, y que podamos terminar en el ascenso. Ojalá que las próximas noticias sean futbolísticas y por triunfos, para dejar de aparecer en páginas que no sean deportivas", explicó Keblaitis en un comunicado verbal que expresó ante los medios en el predio de Villa Domínico.

El hasta ahora vicepresidente segundo del "Rojo" no permitió preguntas y anunció que una vez que esté firmado el acuerdo brindarán una conferencia de prensa donde responderán "sobre todo".

"Me acerco para hablar esto, hasta que no esté arreglado el acuerdo no voy a contestar preguntas. Después se va a mantener un perfil bajo y a trabajar los dirigentes que quedamos a la cabeza del club", indicó.

En principio, la reunión cumbre en la que podría, de una vez por todas, sellarse el acuerdo que pondrá a la "Agrupación Independiente" al frente de las decisiones futbolísticas se llevará a cabo a partir de las 15:00 y con la presencia de representantes de ambos sectores y el secretario de la Asociación del Fútbol Argentino, Miguel Angel Silva.