Caruso Lombardi quiere renunciar a Quilmes tras pelea

Afirma que Luis Andreuchi, exgoleador y símbolo del “Cervecero”, lo fue a buscar con un arma después de que lo invitara a intercambiar golpes de puño tras un cruce mediático. Tiene miedo y desea irse.

Por Canal26

Jueves 24 de Abril de 2014 - 00:00


El director técnico de Quilmes, Ricardo Caruso Lombardi, fue increpado hoy por el exfutbolista del club y actual representante de futbolistas, Luis Andreachi, a la salida de la práctica a raíz de un cruce diálectico que protagonizaron durante la semana.

Andreuchi, exgoleador y símbolo del `Cervecero`, lo criticó el pasado martes en declaraciones radiales, el DT le respondió con vehemencia y este mediodía luego de la práctica matutina del plantel tuvieron un duro cruce en la puerta del club con una supuesta arma de fuego de por medio.

En diálogo con FM Sur, el entrenador relató: "Cuando salí del club se me puso cerca una camioneta blanca, pensé que me querían robar. Pegué la vuelta, reingreso y cuando intento volver a salir veo que la misma camioneta está parada en la puerta. Bajan el vidrio y veo que es Andreuchi".

"Lo invité a pelear adentro y le dije que si tenía un arma que no baje. Se volvió a meter a la camioneta y me dijo el portero que dejó algo", agregó en referencia a una supuesta tenencia de un arma.

Ante esta situación, Caruso Lombardi tendría pensado renunciar al cargo. "Yo no voy a exponer mi vida. Me habían advertido que esto podía pasar. Me quedó el temor que esto sea algo más que una agarrada a trompadas", confesó.

La polémica entre ambos personajes estalló a raíz de una declaración que emitió Andreuchi (goleador del equipo `cervecero` campeón en el Metropolitano de 1978), en virtud de que su representado, el volante Arnaldo `Pitu` González, no tiene mucho rodaje en el equipo principal que hoy interviene en el Torneo Final y que ocupa un lugar en zona de descenso.