Aprevide prohibió la tribuna “neutral” y Olimpo se enojó

Por Canal26

Jueves 24 de Abril de 2014 - 00:00

La Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APreViDe) prohibió la venta de entradas para público "neutral" en el duelo entre Olimpo de Bahía Blanca y el puntero del torneo Final River, lo que motivó el enojo de los dirigentes del conjunto local, por las pérdidas económicas que eso genera.

Olimpo recibirá el próximo domingo a las 21:30 al puntero River y como ocurre con la mayoría de los clubes del interior cada vez que lo visitan los "grandes" es un acontecimiento que nadie quiere perderse.

Por eso, desde hace varios días los dirigentes del club bahiense señalaron la opción de vender entradas a hinchas "neutrales", permitiendo así el ingreso de la parcialidad de River, a la que iban a destinar cuatro mil populares y mil plateas.

Sin embargo la Aprevide, el órgano de seguridad de la provincia, se lo prohibió, en un comunicado publicado este jueves por la mañana a través de su cuenta oficial de Twitter.

Ante esta decisión, el presidente del club bahiense, Alfredo Dagna, se quejó por la medida y aseguró que para Olimpo será una gran pérdida de dinero.

"Esto es un enorme perjuicio económico, el club perderá más de 600 mil pesos", aseguró en declaraciones a la prensa.

"¿Cuál es el premio para un club que en doce años alternando entre Primera y la B no tuvo nunca un incidente?", se quejó Dagna y enfatizó: "Así ganan siempre los violentos".