Herido por camión compactador mientras dormía

Por Canal26

Viernes 25 de Abril de 2014 - 00:00

Un hombre de unos 30 años sufrió importantes heridas al ser arrojado desde un contenedor de residuos al interior de un camión recolector, en momentos en que se encontraba durmiendo dentro del repositorio, en pleno centro porteño.

Fuentes policiales confirmaron que el episodio ocurrió en la esquina de avenida Corrientes y Libertad, sitio en el que se hallaba un hombre en situación de calle durmiendo en un container plástico de residuos, del gobierno de la Ciudad.

En esas circunstancias el camión recolector, con la ayuda de dos empleados, enganchó el contenedor para arrojar la basura hacia la compactadora del vehículo, pero allí estaba el hombre que cayó adentro del vehículo compactador y por cuestión de segundos no resultó aplastado, ya que su presencia pudo ser detectada por cámaras internas que poseen los camiones para controlar la carga.

Testigos del hecho indicaron que, tras el episodio, el hombre fue retirado en estado de inconciencia del interior del vehículo y fue trasladado por una ambulancia del SAME al hospital Argerich, presentando heridas de distinta consideración.