Palermo: "Mantener el cero es un buen resultado"

Por Canal26

Viernes 25 de Abril de 2014 - 00:00

El entrenador de Arsenal de Sarandí, Martín Palermo, se mostró conforme con el rendimiento de su equipo en el empate sin goles ante Unión Española de Chile por la Copa Libertadores de América y aseguró que "mantener el cero en nuestro arco es un buen resultado".

"Jugamos un buen partido ante un buen equipo como Unión Española que vino a atacar, no pudimos ganar; de todos modos, mantener el cero es un buen resultado, ya que si hacemos uno en Santiago (Chile), ellos no tienen que hacer dos", afirmó Palermo.

Al término del partido ida por los octavos de final de la Libertadores, el DT de Arsenal añadió que "los partidos de Copa son así luchados y con mucha exigencia".

"Estuvimos muy concentrados, con la base del arco en cero, contra un equipo que maneja la pelota, que te ataca por los costados y que juega bien. Iremos de la misma manera a jugar a Chile, con la meta de traer la clasificación a Argentina", prosiguió.Luego se refirió al torneo Final, donde Arsenal marcha en el último puesto e indicó "además, tenemos que sumar en el campeonatro local, pero la Copa Libertadortes para los muchachos es importante y para el club también".

"Igualmente, pensamos en el torneo local y el domingo tenemos que ir a La Bombonera, que para mí es algo especial por todas cosas importantes que viví en Boca. Me moviliza de una manera distinta y entraré como técnico por segunda vez en esa cancha", explicó Palermo, quien ya estuvo en ese estadio como entrenador de Godoy Cruz de Mendoza, durante la temporada pasada.

Por último, el `Titán` aseveró que "necesitamos sumar el campeonato local porque estamos muy abajo y Arsenal en los últimos tiempos está acostumbrado en pelear arriba".
Por su parte, el director técnico de Unión Española, José Luis Sierra, manifestó que "nosotros tuvimos las dos jugadas más claras, hicimos un buen partido. Ahora, tendremos que ir a buscar el partido y ganarlo en Santiago de Chile".

"Nos vamos satisfechos, porque el equipo jugó como en todos los partidos de la Copa, manejando el balón y muy lejos de nuestro arco y pese a que no pudimos ganar y nos obliga a hacerlo en la revancha, el partido se dio como lo pensamos", concluyó Sierra.