Feria del Libro, el contacto entre el autor y el lector

Presentación de nuevos trabajos, firmas de ejemplares, sueltas de libros y exhibiciones. Todo es parte de un evento imperdible.

Por Canal26

Viernes 25 de Abril de 2014 - 00:00

Comenzó la 40º Feria del Libro donde muchos autores la utilizan para presentar su libro, convocando a sus amistades el día que les toca firmar ejemplares o realizándola en las salas de la exposición. Para estos fines, Editorial Dunken imprime gratuitamente tarjetones, para que cada autor haga constar día y hora del evento.

La Feria del Libro es una gran ventana de promoción para un libro. Además, los autores pueden tomar contacto con los posibles lectores y compartir experiencias con otros colegas.

La Feria es frecuentada por numerosos medios periodísticos, libreros y personas especializadas en el tema editorial, teniendo así la posibilidad de dar a conocer su obra por esta vía.


ACTIVIDADES:

Firmas de ejemplares y plasmas. En el stand de Dunken, Nº 823 del Pabellón Verde, más de 400 autores firmarán ejemplares durante toda la feria. Se exhibirán todas las últimas novedades en las pantallas de alta definición que se ubican estratégicamente en el stand.

Será la ocasión de presentar estos interesantes libros:

24 de Abril
18:30 a 20:00
Presentación de libro: “Letras del Face VI”, autores varios. Presentan: Leticia Baico, Marita Rodríguez-Cazaux y Ricardo Tejerina.
• Sala Victoria Ocampo

26 de Abril
14:30 a 16:00
Presentación de libro: “El arca de los artistas”, Jorge Carlos Trainini. Participan: Marta Oliveri, Leonardo Palluzzi y Pedro Roth. Presenta: Juan Albarracín.
• Sala Victoria Ocampo

27 de Abril
16:30 a 18:00
Presentación de libro: “Sueños dirigidos”, autores varios. Presentan: María Florencia Estévez Bejo, Marita Rodríguez-Cazaux y Ricardo Tejerina.
• Organiza: Editorial Dunken.
• Sala Victoria Ocampo

01 de Mayo
16:30 a 18:00
Presentación de libro.
• Sala Adolfo Bioy Casares
03 de Mayo

14:30 a 16:00
Presentación de libro-disco: “Tangos a la Deriva”, Alejandro Bettinotti. Participan: el autor, Gonzalo Bide, Jorge Consiglio, Javier Crego, Federico Gammella, Mónica Herrero y Martín Talarico.
• Sala Alfonsina Storni

04 de Mayo
14:30 a 16:00
Presentación de libro: “Selección Cuento y Poesía”, autores varios. Presentan: Marita Rodríguez-Cazaux y Ricardo Tejerina.
• Sala Leopoldo Lugones

11 de Mayo
18:30 a 20:00
Presentación de libro: “Luchadores de Utopía”, Patricio Fierro. Participan: el autor, Camila Angeloni, Luis Budnik, Ezequiel Demaestri, Neri Diaz, Martin Duzac, Ignacio Jabiu, Sebastían Junquera, Daniela Majule, Cecilia Mucci y Miguel Vilanova.
• Sala Alfonsina Storni

12 de Mayo
18:30 a 20:00
Presentación de libro: “Preparándonos para una nueva era”, Reinaldo Leuci.
• Sala Victoria Ocampo

Suelta de Libros
Durante toda la feria se realizarán las habituales Sueltas de Libros en las cuales distintos autores distribuirán libros gratuitamente en el predio.

Noche de Tango
El 26 de abril se realizará la 'Noche de la Ciudad', y en nuestro stand realizaremos la 'Noche de Tango' con participaciones de parejas de tango, aportes de los autores Zulema Varela, Federico Grabowiecki y María Laura Fitzharris.

Exhibición ROI
El día 4 de mayo se hará una exhibición de los libros colectivos realizados por la editorial, conocidos bajo el nombre de Convocatoria ROI (Recepción de Obras Inéditas). Ese día también contaremos con la colaboración de varios de los compiladores quienes interactuarán con el público.

¿Cuánto cuesta la entrada?
Lunes a jueves: $25 (veinticinco pesos)
Viernes, sábados, domingos y feriados: $40 (cuarenta pesos)
La entrada es gratuita para:
Todos los días: menores de 12 años y personas con capacidades especiales; y de lunes a viernes (excepto feriados): docentes, jubilados y estudiantes de todos los niveles, con algún comprobante.

¿Cómo llego a la Feria?
La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires se realiza en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, ubicada en el barrio de Palermo.