Bianchi se acordó del Superclásico

En conferencia de prensa, el DT de Boca volvió a hablar de lo sucedido ante River. Echó la culpa al árbitro Pitana por el triunfo “millonario”.

Por Canal26

Viernes 25 de Abril de 2014 - 00:00

Pasó casi un mes del Superclásico pero el entrenador de Boca Carlos Bianchi volvió hoy a lamentarse por la derrota contra River en La Bombonera que lo privó de estar más arriba en la tabla por el "Gran Pitanazo", en referencia al error del árbitro mundialista Néstor Pitana, que derivó en el gol del defensor Ramiro Funes Mori.

"Voy a que sin el ´Gran Pitanazo´ no perdíamos contra River, contra Central lo tendríamos que haber definido a los 15 minutos del segundo tiempo, con San Lorenzo y Colón si ganábamos no pasaba nada, y si hay tantas posibilidades quiere decir que jugamos mejor que el adversario, pero pecamos de falta de eficacia y eso hace que el resultado sea empate y derrota", afirmó Bianchi al responder sobre la razón por la que Boca no está peleando más arriba el título del torneo Final.

Asimismo, Bianchi -que no confirmó el equipo ni los concentrados- admitió que el próximo domingo cuando reciba a Arsenal jugará "con la intención de achicar la diferencia" de siete puntos que tiene con los líderes Gimnasia de La Plata y River, con doce todavía en juego.

"No depende solo de nosotros. Vamos a salir a ganar pero también dependemos de los demás", explicó.