Aerolíneas recorta vuelos de Mendoza a Santiago de Chile

La decisión se tomó en las últimas horas, junto con un paquete de medidas para favorecer vuelos a mejores mercados. Además se incluirá el servicio de entretenimiento en los vuelos de cabotaje.

Por Canal26

Viernes 25 de Abril de 2014 - 00:00

La aerolínea de bandera ha tomado decisiones acerca de sus rutas de vuelos. La primera ha sido eliminar los viajes que se hacen entre Mendoza y Santiago de Chile, que venían funcionando con frecuencia desde hacía unos tres años.

La otra medida importante que ha tomado la compañía fue la de sumar una nueva frecuencia diaria entre Santiago y Buenos Aires, totalizando cinco vuelos por día (cuatro a Aeroparque y uno a Ezeiza) con aviones Embraer 190 y B737.

Por último, la misión final parecería ser la de fortalecer los mejores mercados que tiene Aerolíneas Argentinas. Por eso es que se ha creado el vuelo directo Mendoza-San Pablo.

En lo que a infraestructura refiere, a partir de julio la empresa estatal aérea comenzará a brindar por primera vez el servicio de entretenimiento en sus vuelos de cabotaje. Es decir, cada butaca tendrá su pantalla individual en la que se ofrecerán juegos interactivos, series de TV, películas, música, entre otros.