DJ Memo irá a juicio por el abuso de menor

Uno de los integrantes del grupo de cumbia “Wachiturros” está acusado de querer violar a una menor de 13 años en Termas de Río Hondo.

Por Canal26

Viernes 25 de Abril de 2014 - 00:00


Uno de los integrantes del grupo de cumbia "Wachiturros", DJ Memo, será llevado a juicio oral por el intento de abuso de una menor de 13 años, ocurrido en la localidad santiagueña de Termas de Río Hondo.

"DJ Memo" ya fue notificado por la Cámara de Juicio Oral de Tercera Nominación sobre el juicio oral que se llevará en su contra, pero señaló a la prensa que confía "en la Justicia" y en su abogado, Osvaldo de Jesús Díaz.

El integrante de la banda de cumbia que se hizo famosa por el tema "Tirate un paso", señaló al sitio "Nuevo Diario" que espera "con ansias" el juicio para -dijo- "demostrar que soy totalmente inocente del hecho que se me ha imputado".

“Ya sé cuál será el Tribunal, pero todavía no hay fecha para el juicio, espero que la fijen cuanto antes para que se termine este karma que me está tocando vivir y que no sólo me perjudica a mí, sino también a toda mi familia", indicó Guidone.

En la denuncia que realizó la menor de 13 años, quien en su momento declaró a través del sistema de "Cámara Gesell", se señal que "DJ Memo" había intentado abusar de la chica cuando ésta y una
amiga subieron a la camioneta de la banda.

En la tarde, casi noche, de Río Hondo, donde los "Wachiturros" fueron a hacer una presentación, la menor siguió a la camioneta de la banda y "DJ Memo" la hizo subir.

Según refiere en la declaración ante la Justicia la menor, Ghidone se desabrochó el pantalón y sacó su miembro, y luego tomó de la cabeza a la chica para intentar que le hiciera sexo oral, a lo cual la joven se resistió y salió corriendo junto a su amiga.

Contra Guidone pesa la imputación por el delito de "abuso sexual gravemente ultrajante en grado de tentativa", pero hasta el momento el músico tiene el beneficio de excarcelación anticipada, luego de haber abonado la suma de 50.000 pesos..

El joven, quien al momento del hecho era mayor de edad, ya tiene otra causa por "robo calificado", cometido en 2009, y que se tramita en la Justicia de Morón, por la que cumple una “probation".

El abogado de la víctima, Roberto Petinichi, había entregado en su momento a la Justicia, imágenes grabadas en un teléfono celular del momento previo al ascenso a la camioneta donde estaba Guidone, algo que será tomado como prueba en el juicio.
AT/OM