Desmienten que Schumacher haya salido del coma

Ante las alentadoras versiones sobre el estado de salud del piloto de F1 alemán, su representante negó que "no hay novedades". Schumacher fue hospitalizado en diciembre tras sufrir un accidentarse mientras esquiaba.

Por Canal26

Sábado 26 de Abril de 2014 - 00:00

La alentadora información sobre el despertar del estado de coma inducido en el que se encontraba el expiloto Michael Schumacher fue desestimada por la agencia alemana oficial DPA.

“Ante las versiones que circulan en varios medios en español acerca del estado de salud de Michael Schumacher, la agencia dpa verificó dichas aseveraciones y esta en condiciones de afirmar que no hay novedades en el estado del siete veces campeón mundial de la Fórmula Uno”, se informó.

Varios medios replicaron la versión del medio ruso Gazeta.ru, que a su vez citó a un canal germano, el cual señaló que Sabine Kehm, portavoz de ‘Schumi’, afirmó que este salió del coma y reconoció a su esposa.

Según Gazeta, la representante del legendario piloto anunció que en cuanto ‘Schumi’ salga del hospital ella dejará de comentar el estado del expiloto, ya que él mismo estará en condiciones de comunicarse con la prensa si lo considera necesario.

Como se recuerda, Schumacher fue hospitalizado el pasado 29 de diciembre después de sufrir un fuerte golpe en el cráneo mientras esquiaba en los Alpes franceses y desde entonces permanece en coma inducido.