Colectivo chocó y se incrustó en una vivienda: 10 heridos

Por Canal26

Sábado 26 de Abril de 2014 - 00:00

Más de diez personas sufrieron heridas hoy cuando el colectivo en el que viajaban chocó contra un camión y se incrustó contra una casa en la localidad bonaerense de Dock Sud, Avellaneda.


Fuentes policiales señalaron que patrullas y los equipos de rescate de los bomberos voluntarios debieron trabajar para rescatar a las víctimas y trasladarlas al hospital Pedro Fiorito.


El choque se produjo esta mañana en la esquina de las calles Alem y Campana entre un colectivo de la línea 159, que va de Quilmes hasta el Correo Central, y un camión de carga.

Testigos del impacto señalaron que el colectivo, que se dirigía rumbo a Quilmes, impactó al llegar a la esquina con el camión lo que luego lo impulsó a estrellarse contra una vivienda en construcción.


Vecinos de la zona se quejaron por la seguridad vial en el tránsito porque señalaron que "varias calles se convirtieron en doble mano", mientras la intendencia puso taludes en varias avenidas para evitar el paso de camiones lo que además obliga a algunas líneas de colectivos a modificar sus recorridos.