San Isidro: 2 muertos en un accidente de moto

Dos hombres que viajaban en una motocicleta de alta cilindrada murieron esta madrugada al caer contra el asfalto en la peligrosa curva de Avenida del Libertador y General Pacheco, en la localidad bonaerense de San Isidro donde ya hubo numerosos accidentes fatales.

Por Canal26

Domingo 27 de Abril de 2014 - 00:00

Fuentes policiales indicaron a la prensa que el accidente fue en la mano que va de Capital hacia provincias, y las víctimas fatales son dos hombres argentinos y mayores de edad, aunque no dejaron trascender la identidad.

El motociclista que conducía el rodado habría tomado la curva cerrada a alta velocidad y por causas que se intentaban establecer perdió el control y el motovehículo derrapó, por lo que las dos personas cayeron al piso y perdieron la vida debido al impacto contra el asfalto.

Una de las personas no llevaba casco, confirmaron efectivos de la Comisaría Cuarta de la localidad bonaerense de San Isidro que intervenían para cortar el tránsito en la zona mientras trabajaba el cuerpo científico de la fuerza.

Justo en el lugar del accidente fatal hay un cartel que dice "60 kilómetros de máxima, si va más rápido usted es peligroso", el que fuera colocado por las autoridades después de varios trágicos choques en ese lugar.