Riquelme fue ovacionado y se saludó con Palermo

Por Canal26

Domingo 27 de Abril de 2014 - 00:00

En la victoria de esta tarde de Boca Juniors sobre Arsenal por 4-2, los hinchas vivieron una jornada especial, ya que ovacionaron permanentemente a Juan Román Riquelme y reconocieron al cuerpo técnico de Arsenal, compuesto por Martín Palermo, Roberto Abbondanzieri y Rolando Schiavi.

Riquelme fue colmado de atenciones, pero sobre todo a lo largo del segundo tiempo generó repetidos aplausos y ovaciones hasta ser reemplazado a los 34 minutos de la segunda etapa por Luciano Acosta.

El público entonó el tradicional "Riquelme Riquelme", además de corear "Riquelme no se va" y finalizar con el "ole le le ola la, Riquelme es de Boca, de Boca no se va".

También hubo ovaciones para Martín Palermo, Roberto Abbondanzieri y Rolando Schiavi, quienes integran el cuerpo técnico de Arsenal.

Por otro lado, previo al encuentro, cuando los equipos salieron al campo, Román se acercó al cuerpo técnico. De esa forma se dio el esperado encuentro con Riquelme, luego de las conocidas peleas que tuvieron cuando compartieron vestuario.