Presentaron nuevos coches del Roca que irán a Cañuelas

Por Canal26

Lunes 28 de Abril de 2014 - 00:00

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció en su página de Facebook que comenzó a funcionar hoy un servicio de trenes cero kilómetro de la línea Roca entre las estaciones Cañuelas y la cabecera Constitución.

"Serán trenes cero kilómetro que unirán Cañuelas, Constitución, Tristán Suárez, Ezeiza y Monte Grande, con todas las condiciones de seguridad, confort y (a un) costo 50 por ciento más barato que las combis", posteó la Presidenta.

Además, Cristina informó que el nuevo tren acorta el viaje en 40 minutos por día, saldrá por la mañana a las 7.27 desde Cañuelas hacia Buenos Aires y regresará por la tarde a las 18.50.

"Este nuevo servicio es parte de una renovación integral del área metropolitana, que ya empezamos poniendo en servicio la línea Constitución-La Plata con trenes cero kilómetro", destacó la Presidenta.

En este sentido, también mencionó "la electrificación, una obra prometida desde 1980" que esperan terminar el año próximo, "los 300 coches cero kilómetros para la línea Roca y la renovación total de la línea San Martín" que presentaron la semana pasada. # "Cuidemos los trenes, que son nuestros", pidió Cristina en su página de Facebook.