Llegan los Swingers

Con un elenco joven compuesto por Natalie Perez (Guapas), Martín Ruiz (Casi Normales) y Matias Mayer (Casi Normales) y las grandes voces de Patricio Witis, Lucia Chouhy y Maria Alvarez de Toledo.

Por Canal26

Lunes 28 de Abril de 2014 - 00:00

Swingers es un nuevo espectáculo musical que mezcla el amor y la risa con el swing y el jazz. Acompañados por una banda de nueve músicos en vivo , Swingers recorre los últimos 50 años de la música latinoamericana, interpretando originales y atrevidas versiones de grandes éxitos de Palito Ortega, Armando Manzanero, Sandro, Pappo, Gilda, Vilma Palma, Luis Miguel, Fito Páez y otros. Todos solos, todos de a dos y todos con todos, esa es la esencia de Swingers, una fascinante propuesta con exquisitos arreglos, ingeniosas puestas y toda la potencia de voces que realmente vale la pena escuchar. La banda que sonará en vivo es una exquisitez para los seguidores del género y está arreglada y dirigida Juan “Pollo” Raffo.

Swingers es una creación de Tomas Mayer-Wolf y Axel Jeannot: los fundadores del grupo vocal Voxpop. Tiene una puesta dinámica y de energía contagiosa, con escenas de variadas situaciones de la vida de pareja: la conquista, el desamor y la ilusión del reencuentro. El espectáculo aborda estas escenas con humor y mucha elegancia, logrando puestas para disfrutar en familia y con amigos de distintas generaciones. Situaciones por las que todos pasamos representadas por canciones que son también parte de la historia de cada uno.


FICHA TÉCNICA
Elenco
María Álvarez de Toledo, Luli Chouhy, Matías Mayer, Natalie Pérez, Martín Ruiz y Patricio Witis.
Ficha técnica
Libro: Axel Jeanot y Tomás Mayer Wolf
Dirección: Axel Jeanot
Dirección musical: Tomás Mayer Wolf
Producción: Javier De Stefano y Nia Revo Producciones
Coreografías: Natalia Mezzera
Arreglos musicales: Tomás Mayer-Wolf, Manuel Moreno y Juan “Pollo” Raffo
Arreglos vocales: Tomás Mayer Wolf
Escenografía: Tato Fernández
Fotografía: Fuentes Fernández Fotografía
Diseño gráfico: Fuentes Fernández Fotografía
Diseño de iluminación: Gaspar Potocnik


Teatro Metropolitan 2 - Avda. Corrientes 1343
Martes 6, 13 y 20 de Mayo- 20:30