"Me iba caliente si perdíamos o empatabamos"

Por Canal26

Martes 29 de Abril de 2014 - 00:00

El entrenador de Independiente, Omar De Felippe, destacó que se iba "a ir muy caliente" si perdía o empataba su equipo, tras la victoria como local ante Sportivo Belgrano de San Francisco, por 3 a 2, por la fecha 35 del torneo de la Primera B Nacional.

"Me iba a ir muy caliente si perdíamos o empatábamos, pero la vamos a bancar hasta el final. Pido disculpas por no hablar en Misiones (en la derrota con Crucero del Norte) tras el partido. A veces es mejor callar", explicó el DT `Rojo`.

Después De Felippe resaltó: "Hay que ganar como sea lo que nos queda, se nos acercaron muchos equipos y otros nos pasaron. No hay que perder el tren, se viene una final en Jujuy (ante Gimnasia)".

Sobre el partido con Sportivo Belgrano, el entrenador analizó: "Tuvimos momentos de tranquilidad y buen juego, y otros en los que fuimos apresurados y jugamos mal".

"Volvimos a tener problemas con la pelota parada. Necesitábamos ganar para pulir ciertas cosas. Me fijo en los problemas que tiene el equipo, tenemos que arreglar nuestros errores", completó.

Del penal discutido que cobró el árbitro Carlos Maglio, que le dio el triunfo a su equipo con la conversión de Diego Rodríguez, De Felippe afirmó: "No opiné nunca cuando nos cobraron cosas en contra. Me reservo la opinión ahora, pero vi el agarrón y no sé si fue penal".

Luego el entrenador analizó a varios jugadores cuando dijo: "A (Claudio) Morel Rodríguez le falta ritmo de juego. Está necesitando fútbol y confianza", consideró.

Y sobre (Federico) Mancuello, el DT reflejó que "está jugando muy bien. Me gustó que la gente lo reconociera, que le diera caricias a su despliegue".

El plantel de Independiente volverá a los entrenamientos mañana, a las 10.00, en el predio de Villa Domínico y viajará el sábado 3 de mayo, a las 18.00, rumbo a Jujuy donde enfrentará el domingo 4 a Gimnasia.