Norma Pons, recordada por sus colegas

Por Canal26

Martes 29 de Abril de 2014 - 00:00

PEPE CIBRIAN

El actor y director teatral Pepe Cibrián dijo que Norma Pons, fallecida hoy, es una personalidad "irremplazable" de la comunidad artística.

.

Pons, sostuvo Cibrián, se había convertido en una de las "figuras del teatro" y destacó la importancia que tuvo para la actriz haber sido "reconocida, aplaudida, premiada". "Era una mujer de teatro", manifestó Cibrián.

.

GUSTAVO GARZON

El actor Gustavo Garzón aseguró que Norma Pons, fallecida hoy, era una "gran compañera, muy afectuosa, de una gran humildad, no tenía ninguna actitud de diva" y era una "gran actriz".

.

Pons "pudo encontrar ese lugar y ese reconocimiento que tanto buscó", manifestó el actor.

.
"Siempre que nos encontrábamos era un abrazo intenso, un mirarnos a los ojos. Era una gran mujer y una gran actriz", sostuvo. El actor dijo que Pons era "una mujer muy intensa, muy sufrida, muy para adentro" y destacó que tuvo "la suerte de disfrutar del reconocimiento" como actriz.

.

ARNALDO ANDRE

El actor Arnaldo André se manifestó hoy impactado por la muerte de Norma Pons y dijo que era una "una excelente persona, un gran talento".
.

"Es como si la viera en este momento, ella estaba sorprendida por todo lo que le estaba pasando", sostuvo el actor, al referirse a la actuación de Pons en la obra de teatro "La Casa de Bernarda Alba".

.
André destacó que "ella mucho no creía en todo lo que le estaba pasando" y dijo: "Es una gran pérdida, la vamos a extrañar mucho".


MARCELO TINELLI
El conductor Marcelo Tinelli calificó como "un mazazo" la noticia de la muerte de la actriz Norma Pons, a quien había convocado para estar este año en el "Bailando por un sueño".

"Tremenda noticia. Un mazazo. No lo puedo creer. Te veía tan feliz, Norma querida", señaló Tinelli en su cuenta de la red social Twitter @cuervotinelli.


ANIBAL PACHANO
"Es un día muy triste, de una persona maravillosa. Lamentablemente se la reconoció tarde. No me puedo olvidar de las palabras maravillosas que tuvo conmigo y mi familia, y con muchas ganas de apostar a lo que estaba haciendo", explicó el coreógrafo y bailarín Aníbal Pachano en declaraciones televisivas.

En ese sentido, explicó que hace un tiempo la había visto en Mar del Plata, luego de que Pons superó un problema de salud con su efisema, dado que era "fumadora", indicó. "Era actriz, humorista, cantante de tango, la verdad que no se puede creer", sostuvo Pachano, quien dijo que al enterarse de la noticia, el mundo del espectáculo "quedó convulsionado".

PINKY
La exdiputada indicó que a Pons le costó ser reconocida en su carrera por el hecho de haber iniciado su carrera en el teatro de revista y estar siempre relacionada con el humor, aunque en el último tiempo estaba haciendo un clásico dramático de Federico García Lorca, como "La Casa de Bernarda Alba".

"Tinelli la convoca para ir a bailar y ella quería eso. Al principio la noticia de su muerte me impactó, y me puso triste, pero luego me sentí tranquila porque ella llegó a tener lo que quería", sentenció la conductora.

"Era un ser adorable, de un gran sentido del humor, solidaria. Era un sol", afirmó la locutora Pinky.