Tevez: “Sabella no debe tener cable para ver Juventus”

Quien participó en los mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, de momento no tuvo lugar en la consideración del DT de la selección Argentina y es muy difícil que juegue en Brasil 2014.

Por Canal26

Martes 29 de Abril de 2014 - 00:00

El delantero Carlos Tevez ironizó sobre su ausencia en el seleccionado argentino al sostener que el técnico de ese equipo, Alejandro Sabella, no debe tener servicio de televisión por cable para verlo en acción en Juventus, que está a punto de coronarse campeón en Italia.

"Yo pienso que el DT de la Selección Argentina, Sabella, no tiene SKY (servicio de televisión por cable que transmite el fútbol italiano) para mirar a la Juventus", afirmó el atacante.

Tevez, quien participó en los mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, de momento no tuvo lugar en la consideración de Sabella y es muy difícil que juegue en Brasil 2014.

Hasta el momento mesurado acerca de una eventual convocatoria para el certamen que comenzará en junio, siempre dejando la puerta entornada para una citación, Tevez parece haber sentenciado su ausencia en el próximo mundial.