Del Potro: "Trataré de volver en agosto o septiembre"

Juan Martín Del Potro se sigue recuperando de una lesión en la muñeca izquierda. Según lo que afirmó en un video de Youtube, podrá regresar a la actividad “en un par de meses”. El tandilense podría intentar volver a competir antes del Abierto de Estados Unidos.

Por Canal26

Miércoles 30 de Abril de 2014 - 00:00

El tenista tandilense Juan Martín Del Potro, quien se recupera de una de lesión en la muñeca izquierda, afirmó que intentará regresar al circuito "en agosto o septiembre".

Del Potro, séptimo en el ranking mundial pese a que lleva más de dos meses inactivo, visitó días atrás a un niño que se recupera de una enfermedad en Tandil y, ante la consulta de una de las personas que acompañaban al menor, respondió que tratará de volver "en agosto o septiembre" si se recupera "rápido".

"Todavía me quedan un par de meses. Voy a tratar de volver en agosto o septiembre si me recupero rápido", explicó Del Potro en el video que fue subido a la plataforma YouTube.

Si los plazos de recuperación son los que Del Potro y su equipo esperan, el tandilense podría intentar volver a competir antes del Abierto de Estados Unidos, o bien algunas semanas más tarde, en la gira asiática.

Del Potro, cuya última participación fue en el ATP 500 de Dubai a fines de febrero, fue intervenido el 24 de marzo en la clínica Mayo, en Estados Unidos, por el doctor Richard Berger, el mismo que lo operó por la lesión en la muñeca derecha.