Camionero borracho choca contra poste de luz en la ruta 2

El accidente ocurrió alrededor de las 7.45, en el kilómetro 115 de la mencionada vía, sentido a Capital Federal, donde el chofer de un camión Mercedes Benz con semirremolque realizaba maniobras zigzagueantes.

Por Canal26

Miércoles 30 de Abril de 2014 - 00:00

Un camionero que manejaba alcoholizado por la ruta nacional 2 chocó hoy contra una columna de alumbrado tras evadir un control policial, a la altura de la localidad bonaerense de Chascomús, informaron fuentes de la fuerza.

El accidente ocurrió esta mañana, alrededor de las 7.45, en el kilómetro 115 de la mencionada vía, sentido a Capital Federal, donde el chofer de un camión Mercedes Benz con semirremolque realizaba maniobras zigzagueantes.

Fuentes policiales informaron a Télam que el conductor intentó evadir el control del Destacamento Vial Chascomús que estaba apostado en ese lugar, por lo que perdió el control del vehículo e impactó contra un poste de luz.

Tras el impacto, el camión detuvo su marcha en un cantero central de la Autovía, aunque el chofer, de 37 años, salió ileso.

Según las fuentes, el test de alcoholemia realizado al conductor, oriundo de Mar del Plata, dio como resultado que tenía 2,04 de alcohol en sangre.

De esta manera, los efectivos secuestraron la Licencia de Conducir, el camión y el semirremolque vacío.