Lanús recibe a Tigre con el objetivo de pelear la punta

El equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto, que ya está en los cuartos de final de la Libertadores, buscará una victoria que le permita aproximarse al líder Gimnasia y Esgrima La Plata. Desde las 20.10.

Por Canal26

Miércoles 30 de Abril de 2014 - 00:00

El encuentro, que fue pospuesto por los compromisos de Lanús en la Libertadores, se disputará en el estadio Néstor Díaz Pérez con el arbitraje de Silvio Trucco y transmisión de la TV Pública.

Lanús suma 25 puntos, a solo cinco del puntero Gimnasia y Esgrima La Plata, al que visitará el domingo, mientras que Tigre tiene 16 unidades y su objetivo es sumar para no comprometer su coeficiente en el promedio de descenso.

El entrenador `Granate` Guillermo Barros Schelotto dispondrá de todos los titulares, ya que no tiene partido de Copa esta semana y, según lo que se pudo ver en los últimos entrenamientos, haría seis variantes en relación al once titular que le ganó 1-0 a All Boys.

El capitán Paolo Goltz, Maximiliano Velázquez, Diego González, Leandro Somoza, Oscar Benítez e Ismael Blanco ingresarán en lugar de Carlos Izquierdoz, Carlos Araujo, Víctor Ayala, Nicolás Pasquini, Jan Valdéz Chamorro y Marcos Astina.

Por el lado del `Matador` de Victoria, la única duda que mantiene el entrenador Fabián Alegre es la continuidad en mitad de cancha de Gabriel Peñalba o el ingreso del histórico Diego Castaño, quien perdió la titularidad hace varias fechas.

Tigre viene de dos derrotas consecutivas ante Boca Juniors y Newell`s Old Boys y, en caso de perder con Lanús, sería superado en la tabla de promedios por Colón y Godoy Cruz, y quedaría junto a Atlético de Rafaela al borde del descenso.