Grondona habló del descenso del "Rojo"

Por Canal26

Miércoles 30 de Abril de 2014 - 00:00

El presidente de AFA y confeso hincha del Rojo admitió que él fue "el único beneficiado" por el descenso del conjunto de Avellaneda a la B Nacional ya que de esa manera se comprobó su manejo del fútbol argentino.

"El único beneficiado fui yo, se demostró que tengo una moralidad total y que al que le toca le toca, como le pasó a River, San Lorenzo, Racing...", sostuvo Grondona en una entrevista que le concedió a Radio 10 y en la que también se refirió al histórico descenso del `Rojo`, del cual fue presidente desde 1976 hasta 1979, año en el que asumió como titular de AFA.

"Es el resultado deportivo que se veí­a venir por las malas administraciones del club", agregó el máximo dirigente del fútbol argentino que también calificó como "lógica" la renuncia de Javier Cantero como presidente de la institución.

"Era muy difícil tomar algo como Independiente como estaba y pensar que se puede, quizá fue falta de experiencia", opinó.

A su vez, Grondona también se refirió a la posibilidad de que su hijo Julio, actual presidente de Arsenal, se postule en las próximas elecciones del conjunto de Avellaneda, tal como lo planteó el dirigente Noray Nakis.

"No le puedo quitar ningún derecho a mis hijos, tienen la libertad de hacer lo que les parezca", afirmó, pero, al mismo tiempo, sostuvo que `Julito` está "cómodo" en Arsenal.