Grondona se esperanza con que Tevez vaya al Mundial

Por Canal26

Miércoles 30 de Abril de 2014 - 00:00

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino opinó que la ausencia del delantero Carlos Tevez, goleador de Juventus, en el seleccionado se debe a que ese puesto "está cubierto" pero, a la vez, deslizó que "falta tiempo".

"Estoy seguro que el motivo tiene que ser fundamentado por la táctica, técnica y la cantidad de jugadores. El lugar en el que juega Tevez está cubierto pero todavía falta tiempo", apuntó Grondona consultado por la ausencia del ex Boca Juniors.

"Después de la lista de 30 viene la de 23 pero si se comprueba una lesión se puede llamar a cualquier jugador", agregó Grondona, en diálogo con Radio 10, deslizando la posibilidad de que si se lesiona algún delantero podría ser citado incluso después de entregada la nómina definitiva.

Además, sobre las chances del equipo dirigido por Alejandro Sabella en el Mundial que se disputará en Brasil indicó: "Vamos a ver si llegamos a estar entre los cuatro mejores, lo demás es yapa".

El seleccionado argentino no disputa una semifinal desde la Copa del Mundo de 1990 en Italia, certamen en el que cayó en la final ante Alemania.