Servicios públicos en el doble feriado

Por Canal26

Miércoles 30 de Abril de 2014 - 00:00

La Ciudad de Buenos Aires difundió el cronograma especial de servicios públicos por los feriados de mañana, Día del Trabajador, y el viernes, y la empresa Metrovía los horarios del subte.
Cronograma: * Hospitales: Funcionarán las guardias y el SAME * Escuelas: Cerradas * Cementerios:

CHACARITA: Jueves y viernes las inhumaciones serán de 8 a 12hs a depósito.
FLORES: Jueves y viernes de 8 a 12 hs a lugar de destino.
RECOLETA: Jueves de 8 a 12 guarda en capilla. Viernes de 8 a 12 hs. a lugar de destino.

* Rentas: Cerrada * Sedes Comunales: Cerradas * Registro Civil: Cerrados. Sólo guardias por defunción * Recolección de residuos: Normal * Estacionamiento jueves y viernes: Se permite el estacionamiento general de vehículos en las avenidas, exceptuando 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones, Intendente Cantilo, Teniente General José Luis Dellepiane, Luis Huergo, Eduardo Madero y calzadas centrales de Leandro N. Alem, Paseo Colón y Sáenz.

Del mismo modo, se autoriza el estacionamiento general de vehículos junto al cordón de la acera derecha en las calles donde habitualmente está prohibido los días hábiles de 7 a 21 hs.
El sistema de estacionamiento medido no rige durante el feriado. Se mantiene la prohibición en los sectores donde exista veda permanente.

* Ecobici: Cerrado * Controles de alcoholemia: Rotativos en diferentes puntos de la ciudad durante el fin de semana largo * Registro de licencias para conducir: Cerrado * Pista de aprendizaje: Jueves cerrada. Viernes abierta de 8 a 18
* Dirección General de Infracciones: Cerrada
* Logística, Defensa Civil y Guardia de Auxilio y Emergencias + Línea 103:En servicio
* Parques: Reserva Ecológica: Jueves cerrada. Viernes abierta de 8 a 18hs Jardín Botánico: Jueves cerrado. Viernes abierto de 9.30 a 17.45hs Sarmiento, Belgrano (ex KDT) y Roca: Jueves cerrado. Viernes, sábado y domingo abiertos * Museos: Jueves cerrados. Viernes, sábado y domingo abiertos (más información en www.museos.buenosaires.gob.ar)
* Teatros dependientes del GCBA: Cerrados jueves y viernes. Abiertos sábado y domingo La empresa Metrovías, por su parte, difundió el cronograma siguiente para mañana y el viernes.
* Subte: operará entre las 08:00 y 22:00 horas * Premetro: operará entre las 08:00 y 21:00 horas
* Línea Ferroviaria Urquiza: operará entre las 00:50 y 23:50 horas desde la cabecera Federico Lacroze y entre las 03:12 y 23:35 desde la terminal General Lemos, con frecuencias de 30 minutos entre cada formación.