YouTube más visto: anciano se entera que será abuelo

Por Canal26

Miércoles 30 de Abril de 2014 - 00:00


Cuando recibimos noticias inesperadas, y más si son buenas, nos llenamos de alegría; esto le pasó a un anciano que recibió una de las más grandes sorpresas.

Según publica Univisión, al parecer, su hija y su yerno lo llevaron a comer a un restaurante para darle un obsequio, al principio el señor no entendía lo que pasaba y abrió la cajita y sacó un pequeño objeto, algo parecido a un juguetito con el que jugaba su hija cuando era pequeña.

Ahí se escucha una voz que le dice, "Deberías leerlo", en ese momento se entera de que el texto que venía en el obsequio decía que se convertirá en abuelo. La inmediata respuesta fue "¿En serio?".

Lo siguiente a todos nos conmueve mucho pues la expresión del anciano es muy emotiva pues primero sonríe de una manera muy tierna y enseguida comienza a llorar, pero el rostro del sujeto es tan expresiva que contagia esa felicidad.


La joven pareja estuvo grabando al padre todo el tiempo durante la noticia y la compartieron en las redes sociales, al poco tiempo el video se hizo viral pues nadie se puede resistir a la expresión del dulce anciano.