Juicio millonario, cruces y polémica por "Stravaganza"

Por Canal26

Miércoles 30 de Abril de 2014 - 00:00

El productor de "Stravaganza", Ariel Diwan, disparó con munición pesada desde "Intrusos" contra el conductor Mariano Iúdica, quien respondió desde las redes sociales.

Como se viene dando en la guerra entre Flavio Mendoza y Ariel Diwan contra Mariano Iúdica y su mujer, Romina Propato, el final es incierto.

Este miércoles, Diwan realizó duros comentarios contra la pareja.

"Ellos tenían planeado rompernos el c... Flavio la defendía a Romina y siempre le quería dar beneficios sin motivo. Yo le decía !Flavio, estás en pedo!", disparó el productor de "Stravaganza".

El productor también confirmó las versiones que dicen que Propato le reclama 28 millones de pesos, mostrando papeles en el programa. "Me inició acciones legales, y a Flavio hasta lo demanda penalmente. Algo increíble", aseguró.

Diwan describió que los problemas vienen desde los comienzos de la sociedad. "El estreno de Stravaganza fue un caos. Las cosas que le decía Mariano a Flavio eran tremendas. Desde el comienzo generaron caos. No salen a hablar al aire porque no tienen huevos.

Iúdica es un mentiroso y sorete", aseveró. Mientras Diwan realizaba esta crítica en vivo, Iúdica contesó irónicamente desde su cuenta de Twitter. "Miente, miente, que algo quedará", publicó.