“La arrinconaron y golpearon", contó la mamá de Kiara

"La cargaban porque andaba de la mano con el hermanito de seis años en el recreo y lo cuidaba como si fuera la mamá", relató Paula Rodríguez.

Por Canal26

Jueves 1 de Mayo de 2014 - 00:00

Paula Rodríguez, madre de Kiara Chapa, la nena de ocho años que fue agredida en una escuela del partido bonaerense de Berazategui por otros alumnos, contó hoy que a su hija "la empujaron contra un rincón seis chicos y la golpearon por todos lados".

"La cargaban porque andaba de la mano con el hermanito de seis años en el recreo y lo cuidaba como si fuera la mamá", explicó la mujer en declaraciones radiales.

"A mi hija la empujaron contra un rincón seis chicos y la golpearon por todos lados. En el estómago y en la cabeza", añadió.

Rodríguez dijo que los docentes de la escuela 25 de la localidad de Hudson "no estaban atentos" y acusó a las autoridades de la institución de "querer ocultar todo".

El director del Hospital Evita Pueblo de Berazategui, José Potito, detalló ayer que la nena ingresó cerca de las 10 de la mañana del miércoles con politraumatismo encefalocraneano, sin pérdida de conocimiento, traumatismo abdominal cerrado y un corte en la mano derecha.

Se le hicieron radiografías en cráneo, abdomen, tórax y huesos largos y se comprobó que no presenta fracturas.

También se le realizó una ecografía abdominal y una tomografía de cerebro y no se observaron lesiones ni daños neurológicos.