Más de 2.300 autos por hora rumbo a la costa atlántica

Según informaron desde la Agencia Nacional de Seguridad el tránsito por las principales rutas está muy cargado. Quienes se dirigen a la costa deberán soportar una congestión a la altura del peaje de Samborombón. Se pide a los conductores tener precaución ante la reducción de la visibilidad por nieblas. (Votá en la encuesta del día de Diario 26)

Por Canal26

Jueves 1 de Mayo de 2014 - 00:00

Un flujo de 2.377 vehículos circulan por hora en la Autovia 2 rumbo a la costa bonaerense, en el inicio del fin de semana largo, informó hoy la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Por el peaje de Samborombón, entre las 7 y 8 de hoy, pasaron 2.377 autos hacia la costa atlántica cuando el promedio es entre los 200 y 500 cada 60 minutos.

La circulación aumentó considerablemente en el primer día del feriado, que se conmemora hoy por el Día de los Trabajadores, ya que ayer a la noche el promedio de circulación en la autovía 2 era de 1.268 automotores por hora.

La autovía que lleva a la costa es una de las afectadas por bancos de niebla junto a las rutas 3, 8, 9, 11, 12, 33 y 205 y algunos accesos a la Ciudad de Buenos Aires.

Así lo alertó la Dirección Nacional de Vialidad que pidió a los conductores tener precaución ante la reducción de la visibilidad, sobre todo al amanecer.