Alerta en Boca: Riquelme dejó la práctica con dolores

En la práctica de este jueves, el enganche tuvo que retirarse antes de tiempo del entrenamiento por un dolor que tenía en su pie derecho. El domingo Boca juega ante All Boys y la idea de Bianchi era repetir el equipo que había vencido a Arsenal el último fin de semana.

Por Canal26

Jueves 1 de Mayo de 2014 - 00:00

El mediocampista Juan Román Riquelme sufrió una molestia en un pie y debió abandonar el campo de juego mientras se desarrollaba este jueves el ensayo formal de fútbol de cara al partido en el cual Boca visitara a All Boys y está en duda su presencia en este partido.

El futbolista se retiró de la práctica y se dirigió junto al cuerpo medico hacia el consultorio mientras que, según trascendió, se realizará estudios para determinar si la dolencia es de gravedad o si es leve.

Ante la ausencia de Riquelme, el entrenador Carlos Bianchi no puso a nadie en su lugar y los titulares siguieron el ensayo de fútbol con diez jugadores en un cotejo que se disputó en el complejo Pedro Pompilio a puertas cerradas.

Si bien Bianchi tenía definido poner ante All Boys a los mismos once que vencieron a Arsenal, ahora deberá esperar la evolución de Riquelme y luego ver en las próximas horas si podrá contar o no con el enlace.