Fanáticas de One Direction acampan en previa del show

Por Canal26

Jueves 1 de Mayo de 2014 - 00:00

Cientos de fanáticos del grupo británico One Direction se encuentran acampando en los alrededores del estadio de Vélez, con el objetivo de conseguir un lugar privilegiado para los conciertos que la banda ofrecerá este fin de semana.

Carpas, reposeras, sillas y mantas fueron poco a poco apareciendo en las inmediaciones del barrio de Liniers desde el sábado pasado, mucho antes de lo previsto por los organizadores, que no esperaban la multitud de adolescentes hasta después del miércoles, día del partido de Vélez por la Copa Libertadores.

Luego de que el encuentro futbolístico, fueron acercándose a la Avenida Juan B.Justo puestos de choripán, panchos, hamburguesas y vendedores ambulantes de productos varios capaces de surtir a los entusiastas acampantes.

Y lejos de amedrentarse por la intensa lluvia del día de ayer, los "Directioners" como ellos mismos se llaman, continúan guardando sus lugares de privilegio acompañados -o reemplazados en postas- por sus padres, a la espera de los show que la banda ofrecerá los días sábado y domingo.

"One Direction", la banda que lideran Niall Horan, Louis Tomlinson, Harry Styles, Liam Payne y Zayn Malik, lleva vendidos en más de un año 30 millones de discos en todo el mundo.

Con sus tres álbumes "Up all night", "Take me home" y "Midnight Memories" el grupo fue conquistando fanáticos en cada continente y este año debutó en la pantalla grande con el filme "One Direction 3D".

En el marco de su gira latinoamericana, "One direction" continuará el 6 de mayo en el Estadio Centenario de Montevideo, el 8 en el "Praca da Apoteose", de Río de Janeiro, para cerrar los días 10 y 11 de mayo en el Palmeiras Arena de San Pablo.