Choque múltiple en San Pedro deja 8 muertos y 1 herido

Ocurrió esta madrugada sobre la ruta provincial 1001, a la altura de la localidad de Río Tala. El herido está muy grave. La fiscal Gabriela Ates reveló que en la campera de una de las víctimas la policía secuestró "dos pequeñas bolsas con sustancia blanca similar a la cocaína" y que al lado del Renault 12 hallaron una "botella de cerveza". El auto que se incendió es un Fiat Siena.

Por Canal26

Viernes 2 de Mayo de 2014 - 00:00

Choque múltiple en San Pedro provocó la muerte de 8 personas y dejó un herido de gravedad. Sucedió esta madrugada sobre la ruta provincial 1001, a la altura de la localidad de Río Tala, a unos 2 kilómetros del cruce con la ruta nacional 9.

El hecho ocurrió alrededor de las 5 de este viernes sobre la curva que conduce al río Tala, donde por circunstancias que se tratan de establecer colisionaron de frente un vehículo Renault 12 que salía de la ciudad, un auto Fiat Siena -que viajaba en sentido a San Pedro- y una moto Honda 250 color roja.

El único sobreviviente del accidente fue operado y se encuentra internado en terapia intensiva en un estado de "extrema gravedad".

El director del Hospital de San Pedro, Pablo Pichioni, informó esta mañana que se trata de un joven de 20 años que venía en el Renault 12 que participó del choque y llegó con "heridas de suma gravedad focalizadas en el entorno de su abdomen".

El médico explicó que el paciente "fue reanimado primero por el equipo de emergencia y pasó automáticamente al ámbito quirúrgico". Pichioni dijo que luego de la operación, el herido "pasó a terapia" intensiva, "en estado de suma gravedad".

"Es un paciente totalmente de alto riesgo y estaremos esperando en las próximas horas cuál es su evolución ya sabiendo, de primera, que en un accidente de estas características -cuando hay tantos fallecidos- estamos hablando de un paciente que reviste extrema gravedad", señaló.