Abel Pintos inicia la serie de 7 shows a la luz del Luna

Uno de los artistas argentinos más exitosos de estos tiempos, dará siete recitales, donde presentará sus nuevas canciones. Diario 26 te muestra su último video: "Tanto amor".

Por Canal26

Viernes 2 de Mayo de 2014 - 00:00

A dos meses de iniciar la presentación oficial de “Abel”, su más reciente disco, Abel Pintos inicia las superpresentaciones en el Luna Park.

Abel llevará a cabo 7 esperados conciertos que se extenderán los días: viernes 2, sábado 3, domingo 4, jueves 9, sábado 10, domingo 11 y martes 13 de mayo.

Previo a dar comienzo a esta extensa serie de shows, Abel inició el año con gran actividad, realizando una gira que lo llevó por todo el país y participando en los más destacados festivales nacionales.

A principios de marzo, Abel viajó a España en un intenso plan de promoción de su último trabajo discográfico -el cual fue editado allá el pasado martes 4-, por el que mantuvo prolongadas jornadas de prensa con los más importantes medios locales, los cuales mostraron un fuerte interés en la cobertura de su desembarco musical en dicho país.

Asimismo, Pintos encabezó una serie de actividades, comenzando por un concierto íntimo en la mítica sala Libertad 8 (donde inició su carrera el gran Joaquín Sabina), presentado esa noche por la cantautora española Rosana, quien alabó su carrera artística y su gran corazón, y lo acompañó a la mitad del concierto cantando junto a él “ La Llave ”. Esta presentación consiguió poner de pie a todo el público asistente.

Dos días después, participó en el Noise Off Festival, un destacado festival online, donde brindó un acústico junto con una entrevista que fue vista en directo por la cifra récord para dicho evento de 20.658 personas. Tras ello estuvo de invitado en el concierto de Rozalen en el Teatro Fernando Fernán Gómez, en la ciudad de Madrid, coronando así el primer paso de su apertura hacia mercados internacionales y ratificando su gran crecimiento y proyección.