Hallan mujer que fue estrangulada: culpan a paciente

Por Canal26

Viernes 2 de Mayo de 2014 - 00:00

Una enfermera fue hallada estrangulada en un neuropsiquiátrico. Más tarde murió en un sanatorio. En principio se cree que el asesino es un paciente de ese establecimiento que estaba enamorado de su víctima.

Conmoción en el psiquiátrico Colonia Cabred, en Open Door. Este jueves fue hallada una enfermera estrangulada en ese establecimiento cercano a Luján. Horas más tarde, luego de ser derivada a una clínica, perdió su vida.

Aún se desconoce el momento exacto en que sucedió, pero según testigos y personas cercanas al neuropsiquiátrico, la enfermera en cuestión, Claudia Rey, fue estrangulada por un paciente. ¿Los motivos? Desconocidos, pero fuentes adelantan que se trataría de un crimen pasional.

Claudia fue hallada en estado agonizante, semidesnuda, convulsionando y con marcas de estrangulamiento en el cuello. Estaba en una habitación en el Pabellón 3.

Según informa el diario Crónica, el sospechoso del asesinato es un interno del mismo establecimiento, quien mantenía una relación sentimental con la mujer. El sujeto continúa internado en el centro de salud mental y los hijos de la víctima denunciaron haberlo visto en las inmediaciones de su vivienda, horas después de consumado el homicidio.

Minutos después de ser hallada la víctima, fue derivada a una clínica en Luján, aunque ya no se pudo hacer nada para salvarla.

Mirá el video con la entrevista en Canal 26 a un periodista de Open Door donde da más precisiones de lo sucedido