Riquelme podría jugar a pesar de su molestia en el pie

El mediomcapista xeneize podría ser parte del once inicial el domingo ante All Boys mientras se recupera de una pequeña lesión. Hoy realizó trabajos de rehabilitación junto con el kinesiólogo del plantel.

Por Canal26

Viernes 2 de Mayo de 2014 - 00:00



Juan Román Riquelme realizó una sesión de kinesiología y no entrenó esta mañana con el resto del plantel que dirige Carlos Bianchi, debido a la molestia que sintió ayer en la práctica tras recibir un pisotón, pero es seguro que jugará ante All Boys el domingo por la 17ma. fecha del torneo Final.

Riquelme dejó la práctica del jueves cinco minutos antes del final, cuando formaba parte del ensayo de fútbol del equipo titular ante un combinado de juveniles.

No obstante su paso esta mañana por kinesiología, allegados al cuerpo técnico señalaron que es muy posible que el `10` xeneize, quien ayer recibió un fuerte apoyo de los hinchas a través de un `banderazo` que pidió por la renovación de su contrato, sea de la partida en Floresta el domingo a las 21.30.

En tanto, el plantel se entrenó hoy en el predio de Casa Amarilla en una práctica de fútbol de once contra once, con titulares y suplentes mezclados, en una cancha con límites achicados, en un clima distendido.

Los volantes Pablo Ledesma -quien en los últimos partidos ingresa en los segundos tiempos- y Diego Rivero, quien se recupera de una lesión, se entrenaron diferenciado.

El posible equipo de Bianchi para enfrentar a All Boys formaría con Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín y Emanuel Insúa; Cristian Erbes, Federico Bravo y Nicolás Colazo; Riquelme (Juan Sánchez Miño o Luciano Acosta si no se recupera); Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.