Villalva por Fabbro, el único cambio que piensa Ramón Díaz

Por Canal26

Viernes 2 de Mayo de 2014 - 00:00

Pese a que Marcelo Barovero está recuperado de su desgarro, Leandro Chichizola seguirá en el arco y el ingreso de Daniel Villalva por Jonathan Fabbro será la única variante que presentará River en el clásico del domingo ante Racing como local, por la decimoséptima fecha del torneo Final.

El entrenador Ramón Díaz afirmó que decidió que Leandro Chichizola siga en el arco porque a Barovero "le falta para volver" y no le parece conveneiente hacerlo regresar en este partido pese a que ya se recuperó del desgarro que lo marginó de los últimos tres encuentros.

"El domingo recién se van a cumplir 21 días del desgarro de Barovero. Vimos que le falta como para que pueda volver. Es un gran profesional, está empezando a entrenar como queremos nosotros. Lleva sólo dos días de trabajo y no me pareció conveniente que vuelva para este partido porque me gusta que el jugador esté al cien por cien, lo evaluaremos para el próximo partido", dijo el técnico en conferencia de prensa.

Díaz también elogió a Chichizola al afirmar que "está en un gran momento" y remarcar que le da "tranquilidad y seguridad" al equipo.

El domingo a las 18.15, River jugará ante Racing con: Chichizola; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Villalva y Fernando Cavenaghi.

Los otros ocho jugadores que forman parte de la lista de concentrados son Nicolás Rodríguez, Germán Pezzella, Osmar Ferreyra, Augusto Solari, Matías Kranevitter, Fabbro, Juan Carlos Menseguez y Giovanni Simeone.

Eder Alvarez Balanta y Teófilo Gutiérrez, quienes se recuperan de sus lesiones, hicieron hoy trabajos con pelota y podrían regresar en el encuentro de la fecha siguiente frente al ya descendido Argentinos Juniors, en La Paternal.

El plantel volverá a entrenarse mañana a las 11 en el estadio Monumental.