Bianchi: "Es lógico que Angelici evalúe mi continuidad"

El entrenador aceptó que “es lógico” que el presidente del club tenga que pensar su continuidad una vez que termine el torneo Final. "Es una opinión del presidente, tiene todo su derecho", expresó en una conferencia de prensa.

Por Canal26

Viernes 2 de Mayo de 2014 - 00:00

El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, aceptó hoy que “es lógico” que el presidente del club, Daniel Angelici, evalúe su continuidad una vez que termine el torneo Final.

"Es una opinión del presidente, tiene todo su derecho", expresó en una conferencia de prensa de ocho minutos y escasa de contenido, ya que Bianchi eludió referirse al tema Juan Román Riquelme y tampoco quiso expresar opinión sobre el formato del torneo de 30 equipos que se jugará desde febrero próximo.

Fue asimismo evasivo en cuanto a la conformación del próximo plantel de Boca al manifestar: "Yo ya conozco a todos los jugadores como ellos a mí. Debemos terminar el torneo de la mejor manera posible, pensando primero en All Boys, luego en Lanús y por último en Gimnasia. Después del 18, veremos".

Bianchi remarcó que el objetivo de Boca en las tres últimas fechas del torneo Final será obtener "la mayor cantidad de puntos" para terminar "lo más arriba posible".

"Tenemos que pensar que hay nueve puntos en juego y tratar de sacar la mayor cantidad que podamos para estar lo más arriba posible", señaló el técnico del equipo "xeneize", que está a siete unidades del líder, Gimnasia y Esgrima La Plata.

En cuanto a la visita a All Boys del próximo domingo, señaló: “Nosotros no podemos ponernos a pensar que la cancha es chiquita. Tenemos que tratar de imponer nuestro juego y ganar el partido, que es lo que cuenta. No tenemos derecho a pensar en otra cosa”.

“All Boys es un equipo difícil como lo fue siempre –afirmó-. No nos olvidemos que la última vez en la cancha de Boca nos ganaron. Tenemos que estar preparados para que sea un partido muy pero muy difícil”.

Interrogado sobre si considera a Cristian Erbes, mediocampista por derecha en el último ciclo, como volante central, repuso Bianchi en su estilo: "¿A nadie la gusta (Federico) Bravo? Dios santo, el domingo quitó trece pelotas. Quisiera ver a otro volante defensivo que quite tanto”. “Erbes es un 'cinco' con características diferentes –analizó más seriamente- y puede cumplir una función como volante por derecha con llegada que es importante. Hizo un par de goles y tiene situaciones claras gracias a su caradurismo, como le digo yo".