Abel Pintos hizo vibrar el primero de sus 7 shows

El cantautor inició con éxito una serie de siete shows en el mítico Luna Park, con más de 6.000 personas que vibraron con un repertorio que incluyó temas nuevos y los clásicos de siempre.

Por Canal26

Sábado 3 de Mayo de 2014 - 00:00

Pintos, quien también estará en el reducto de Corrientes y Bouchard el sábado 3 a las 21:30, el domingo 4 a las 20:30, el viernes 9 y sábado 10 a las 21:30, el domingo 11 a las 20:30 y el martes 13 a las 21:00, cantó unos 23 temas, entre los que se destacaron "Aquí te espero", "Ya estuve aquí", "Tanto amor" y "Lo que soy", del nuevo CD llamado "Abel".

Sin embargo, Pintos también cantó éxitos como "La llave", "No me olvides", "Todo está en vos", "Tiempo" y Aventura", mientras que los bises finales fueron con "Bella Flor" y "Revolución".

El desafío de Abel es grande, ya que afrontará otros seis Luna Park a estadio lleno, luego de cumplir las expectativas puestas en su primer show, con más de 6.000 almas que vibraron y disfrutaron del cantautor.

Pintos se presentará también el 8 de noviembre en el estadio Ciudad La Plata.

"Para nosotros empieza una gira con mucha ilusión, que nos llevará por todo el país y esperamos que en el exterior. Por eso es importante esta noche", indicó el joven cantante durante su primer recital.

El músico de 29 años presentó además un nuevo video de su último disco, llamado "Abel", en torno al tema "Tanto amor", que es protagonizado por los bailarines Hernán Piquín y Cecilia Figaredo.

El éxito que está teniendo el muchacho oriundo de la localidad bonaerense de Médanos se ve reflejado en que ya no hay entradas para los siete recitales en el estadio de Bouchard y Corrientes.

Esta es la presentación oficial del disco "Abel", compuesto por canciones que no tiene el corte típico del folclore, género en el cual comenzó su carrera profesional siendo muy pequeño.

Tras el muy exitoso primer corte de "Abel", titulado "Aquí te espero", Abel Pintos lanzó el nuevo single.

El nuevo disco de Pintos alcanzó a menos de un mes de su lanzamiento -en octubre de 2013- el "Disco Triple de Platino" en ventas.

En marzo de 2014, esta nueva obra fue llevada en un intenso plan promocional a España, país en el que por primera vez se editó un trabajo del músico.