Nuevo Call of Duty tiene a un Kevin Spacey virtual

Aún no se anunciaron las plataformas de lanzamiento, pero todo indica que llegará tanto a las consolas de nueva generación como a las "antiguas", además de PC. Mirá en video el adelanto de Diario 26.

Por Canal26

Sábado 3 de Mayo de 2014 - 00:00

Activision anunció Call of Duty Advanced Warfare, una nueva entrega de su popular shooter subjetivo. La compañía dio la fecha de lanzamiento y publicó el primer trailer que sorprendió con la aparición un Kevin Spacey virtual.

Call of Duty Advanced Warfare está siendo desarrollado por Sledgehammer (Call of Duty Modern Warfare 3) y llegará el 4 de noviembre a los cines.

Aún no se anunció las plataformas de lanzamiento, aunque todo indica que llegará tanto a las consolas de nueva generación como a las "antiguas", además de PC.

Activision publicó un primer trailer en Xbox One, lo que sugiere que tendrá algún tipo de acuerdo de exclusividad como en entregas anteriores.

El videojuego se desarrollará en un futuro en el que hay tecnología y armamento avanzado, con trajes que dan habilidades sobrehumanas a los soldados, como supersalto.

También fue confirmada la participación del actor Kevin Spacey, haciendo una versión de su papel en House of cards.