Cruzada solidaria de famosos para el Hospital de Niños

Será el domingo 11 de mayo, cuando se realice la 21º caravana y megafestival a total beneficio del Hospital Gutiérrez. Artistas y taxistas participarán del evento solidario.

Por Canal26

Sábado 3 de Mayo de 2014 - 00:00

Con el objeto recaudar fondos para dotar de instrumental y equipamiento médico para los distintos servicios médicos, festejar 30 años de vida y compartir una jornada de alegría con los 330 bajitos internados la Asociación Mutual Conductores de Automotores (AMCA) organiza la 21° edición de la Caravana y Megafestival Solidario, a total beneficio del Hospital de Niños “Dr. Ricardo Gutiérrez”.

En esta ocasión, el multitudinario evento, que reúne a más de 9700 taxistas, remiseros y conductores de vehículos particulares de todo el país, se realizará el domingo 11 de mayo, desde las 11 y hasta las 18 horas, en la entrada del hospital infantil de 139 años de vida, sito en Gallo 1330, Capital Federal.

Para ello y como es habitual, se contará con las presencias de los padrinos Karina Rabolini, Ricky Maravilla y más de 100 figuras del ambiente artístico, deportivo y cultural, quienes ingresarán por la “alfombra verde solidaria”, serán designados “Embajadores de Pabellones”, repartirán juguetes y dejarán las huellas de sus manos en las paredes del hospital, que atiende a más de 524.000 niños del territorio nacional, en forma ambulatoria.

Entre otros, participarán: Catherine Fulop, Benjamín Rojas, Zeta Bosio, Eleonora Wexler, Felipe Colombo, Aníbal Pachano, Teté Coustarot, Sergio Denis, Coco Basile, Nito Artaza, Miguel Ángel Cherutti, Raúl y Lucía Portal, Anamá Ferreyra, Carla Czudnowky, Julia Mengolini, Natalia Lobo, Norberto Fontana, Gabriel Corrado, Valeria Archimó, Guillermo Marín, Viviana Saccone, Adabel Guerrero, Iliana Calabró, Vicky Xipolitakis, Belén Francese, Ximena Capristo, Hernán Drago, Silvia Fernández Barrio, Silvina Scheffler, Pablo Alarcón, Silvina Luna, Mariano Iudica, Coki Ramírez, Mónica Farro, Violeta Lo Re, Laura Fidalgo, Floppy Tesouro, Paula Volpe, Gustavo Conti y Marisa Andino.

También lo harán: Yanina Latorre, Betiana Blum, Guillermo Blanc, Griselda Sánchez, Pablo “El Mago sin dientes” Cabaleiro, Marcelo Iripino, Marcos “Bicho” Gómez, Ivo Cutzarida, Hugo Arana, Santiago Almeyda, entre muchos otros.

Simultáneamente, en un escenario, que se montará en la puerta misma del Hospital Gutiérrez, habrá shows artísticos y musicales renombrados como: Agapornis, RoCo (Benjamín Rojas, Felipe Colombo y Willie Lorenzo), Martina Stoessel (Violetta), Cantando con Adriana, Laura “Panam” Franco y Ricky Maravilla, entre otros), que se podrán escuchar con entrada libre y gratuita. La inauguración oficial musical será a las 11,30 horas, con el reconocido cantante Sergio Denis, quien interpretará “La vida vale la pena” y “Gigante chiquito”.

La fiesta solidaria comenzará por la mañana, a las 9,30 horas, desde la sede central de AMCA, sita en Boedo 150, con una caravana de taxis, remises y autos particulares repletos de juguetes, que culminará en la puerta del Hospital Gutiérrez, en Gallo 1330 y Paraguay, Capital Federal. En las últimas cuadras, se sumará el piloto Norberto Fontana con un Chevrolet Cruze del Súper TC 2000.

Para donar juguetes, pañales descartables o leche en polvo, comunicarse con la Cooperadora (011) 4962-7739/2587.