Agüero se lesionó y preocupa a Sabella

Por Canal26

Sábado 3 de Mayo de 2014 - 00:00

El delantero argentino del Manchester City, Sergio Agüero, sufrió hoy la tercera lesión muscular en lo que va de la temporada, en el encuentro que su equipo disputaba frente al Everton, y le generó una nueva preocupación al entrenador del seleccionado, Alejandro Sabella, a 40 días del comienzo del Mundial de Brasil.

Agüero, quien había marcado el empate transitorio del City a los 22 minutos del primer tiempo, debió retirarse cinco minutos después debido a una molestia en la ingle.

La de hoy es la tercera lesión del ex delantero de Independiente y Atlético de Madrid en lo que va del año, ya que el 29 de enero, apenas 14 días después de haber regresado a la competencia tras un desgarro que sufrió en diciembre de 2013, tuvo un desgarro en la cara posterior del muslo derecho.

Poco más de un mes después y ante Barcelona en la Liga de Campeones, se resintió de la misma lesión y pasó otro mes afuera de las canchas.

"Kun" retornó el 13 de abril frente al Liverpool y parecía que había dejado atrás la pesadilla de las lesiones, pero hoy sufrió un nuevo problema físico, esta vez en la ingle, que preocupa a todos en el seleccionado.

El problema físico de Agüero es un nuevo dolor de cabeza para Sabella, quien ya había lamentado la lesión de Fernando Gago, que llegará con lo justo al Mundial, y se había preocupado por Gonzalo Higuaín, aunque el delantero del Napoli se recuperó rápidamente de una molestia en el tobillo derecho.