Pareja santiagueña pelea con hacha y cuchillo: internados

La mujer presentaba lesiones en el rostro y una herida cortante en la región abdominal. Su esposo de 35 años, tenía un profundo corte en la cabeza. Afirman que era corriente que protagonizaran incidentes.

Por Canal26

Domingo 4 de Mayo de 2014 - 00:00

Una pareja terminó internada con graves heridas tras protagonizar hoy un violento incidente en una vivienda del barrio La Católica, de la capital santiagueña, donde se enfrentaron con un hacha y un cuchillo, según fuentes policiales.

La mujer, identificada como Paola Coronel, de 28 años, presentaba lesiones en el rostro y una herida cortante en la región abdominal, motivo por el que fue intervenida quirúrgicamente de urgencia.

En tanto, su esposo Argentino Orellana, de 35 años, tenía un profundo corte en la cabeza, por lo que quedó internado en observación en el hospital Regional Ramón Carrillo.

De acuerdo con los primeros testimonios recogidos por los efectivos de la seccional Sexta, el hombre arribó a su hogar de calle Almirante Brown a las 11 y se originó una fuerte discusión con su mujer.

Orellana habría empleado un hacha para lastimar a su cónyuge, mientras que ella recurrió a un palo para defenderse.

Ante ello, ambos resultaron heridos, por lo que fue necesaria la intervención policial y del servicio de emergencias público para trasladar a las víctimas al centro de salud.

Según las fuentes, los problemas de pareja son de vieja data y era corriente que ambos protagonizaran incidentes, sin que llegaran al punto de lo que sucedió esta mañana.