Gran tarea de Manu Ginobili en el triunfo de los Spurs

Por Canal26

Domingo 4 de Mayo de 2014 - 00:00

El escolta bahiense Emanuel Ginóbili jugó hoy un gran partido y fue determinante en la victoria de San Antonio frente a Dallas Mavericks por 119-96, que le permitió a los Spurs avanzar a cuartos de final de la NBA tras ganar la eliminatoria por 3-2.

Ginóbili comenzó el partido como suplente, pero fue clave al aportar 20 puntos, con una eficacia de 3-4 en dobles, 2-3 en triples y 8-9 en libres, además de colaborar con 3 rebotes y 5 asistencias.
En cuartos de final, San Antonio enfrentará a Portland, que le ganó 4-2 a Houston Rockets.

El base francés Tony Parker fue el goleador y máxima figura del partido, con 32 puntos, mientras que el pivote alemán Dirk Nowitzki fue el más destacado de Dallas, con 22.

Para los Spurs, que terminaron la fase regular como el mejor equipo de la NBA, la serie de octavos fue más ajustada de lo que todos imaginaban y recién lograron asegurar el pasaje a cuartos en el último juego.

El resto de las llaves de cuartos de final los protagonizarán Los Angeles Clippers ante Oklahoma City Thunder, Indiana Pacers de Luis Scola frente a Washington Wizards y Brooklyn Nets con Miami Heat.